Rent4u

Que me devuelvan el importe que me cobraron

El día 23/03/2018 me dirijo a termini (roma, italia) a hacer entrega de un auto focus patente fd 138ks que alquile en fiumicino (aeropuerto de roma italia) el día 16/03/2018. Luego de hacer la inspección del mismo en perfectas condiciones , exceptuando un rayón en la óptica trasera del lado del conductor, y habiendo contratado en el momento del alquiler seguro del mismo. El representante de la compañía saca una lista de valores asignados y me retiene de mi tarjeta de crédito el importe de 415 euros. Aduciendo que sera destinado para el arreglo (repito auto asegurado y cobrado por ellos y lista que no ponen en el contrato cuando uno alquila) les pido hacer publico este inconveniente para lograr me devuelvan el importe desmedido que ademas no corresponde cobrar por dicho concepto

Nazarena B

Tengo aun bloqueado el saldo de *** dolares por cta de la rentadora del auto RENT4U - y no corresponde, primero ya devolvimos el auto en tiempo y forma y en perfecto estado . aducen no deovlver el dinero por un rayon en la optica trasera y eso e¡debe estar cubiertto por el seguro contratado al retiro del mismo una locura

Nazarena B

Sigue bloqueado mi saldo en la tarjeta de crédito

Nazarena B

Buenos días, mi reclamo no sólo no fue solucionado mi tarjeta da a pagar exactamente el importe que está compañía quiere cobrarse, aunque no corresponda. Es estafa. El mejor consejo que puedo darles es que nunca alquilen un auto mediante esta agencia. Ustedes tuvieron alguna noticia?

Nazarena B

El alquiler está a nombre de mi marido esto igual se los informe puedo darles más detalles de contrato factura y demás. Pero de lo que no me devolvieron no solo no entregan factura sino que no detallan motivo claramente no es legal bajo ningún punto está retención. Vuelvo a repetir contratamos el alquiler con seguro y no creo que una raya en una óptica de plástico cueste *** euros como tampoco creo q lo hayan solucionado

Nazarena B

Sigo teniendo el monto a pagar en mi tarjeta de credito

Nazarena B

Desde el equipo de tu queja suma.com recibí una respuesta por derivación de la compañía. Responden con la documentación que tengo en mi poder. Sin argumentos, ni posibilidades de tener La facultad de quedarse con mi depósito. El auto fue alquilado con seguro. Cerramos la entrega con reclamo porque debíamos devolverlo y tomaron esa atribución. Que se hace cuando a uno no le dan la lista de precios supuesta por el daño de una óptica de plástico rayada y tampoco se argumenta esa retención porque claramente es estafa y no corresponde. Tengo a pagar el importe en mi tarjeta de crédito porq ellos ya lo cobraron. Quien me defiende ? Que debo hacer