Renova Tu Living

Realice una compra q nunca llego

Hola hace 50 días compre un sillon camastro por medio de mercado de pago a la empresa y al principio respondian q habia una demora y ahora ya nadie responde por ningun medio ni nada y quisiera saber a quien tengo q dirigirme o si mercado de pago por lo menos protege la compra ya no se a quien reclamar ni a dpnde ir!!!

Daiana V  Solución rechazada:

Hola renova tu living sigue sin responder y sin darme una respuesta de cuando me va a enviar el sillon q compre hace mas de 60 días!! y tambien se niegan a devolverme el dinero!!! asi q sigo esperando respuesta xq no voy a parar hasta q me den una solucion!!

09 de Febrero a las 23:40 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Daiana V  Solución rechazada:

hola mi nombre es daiana torres dni ******** hice la compra el 18 de diciembre estamos a 30 de mayo y renova tu living no ha dado ninguna solucion es más me han eliminado de las paginas para q no pueda realizar ningun reclamo!!!! la vendedora es carolina vera a la cual ya envie carta documento!!

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches daiana! Debemos proceder por aca para realizar solucion y dar cierre al reclamo! Podrias enviarme un mail a att.renovar*gmail.com que es el mail registrado desde tuquejamesuma

attrenovar

aguardamos informacion del cliente para procede a una solucion

Daiana V  Solución rechazada:

Mi nombre es Daiana torres dni******** realice la compra el 18 de diciembre y de la empresa no me han dado ninguna solucion de hecho no responden los mensajes ni llamadas me contacte con infinidad de personas q les sucedio lo mismo y nadie se hace cargo!!!!!

Daiana V

sigo pagando algo qur no tengo la persona a la que va dirigido el pago es ************* necesito urgente una solucion xq son unos ******dores!!!! el sillon lo pague 26.*** pesos era de pana esquinero con camastro movil de dos metros y almohadones rellenos co vellon siliconado porque no saben quien soy pero bien q para cobrar me ponian adicional a todo asi q quiero tal cual mi pedido y por lo que estoy pagando!!!! Mis datos Daiana torres dni ******** vivo en tapalqur provincia de bs as cp****

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches dai! Nos encontramos regularizando toda entrega, está usted en lista para entregas, finalizada cuarentena, aguarde por favor que pronto recibirá un mail

Nadia L

Te solucionaron?

Daiana V

Hola renova tu living no solo no me soluciono el problema sino q en diciembre termine de pagar el sillon y la empresa no da una solución!! Se siguió abonando el monto todos los meses a nombre de Carolina *****son una manga de ******dores!!! Y cambian el nombre de la página a cada rato y te bloquean para dejar comentarios!!! Dejo mi mail x si alguien de la empresa se digna a darme una solución ya q termine de pagar el sillon y nunca obtuve una respuesta mi nombre es daiana torres dni ******** mail day_torres_88*hotmail.com

Nadia L

Yo compre en agosto de **** y sigo esperando

Daiana V

Hola a todos los q les sucedió lo mismo les dejo mi mail así pueden comunicarse conmigo y armar un grupo de wattsap así vemos como entre todos tomamos medidas necesarias para proceder!!! Day_torres_88*hotmail.com a mi me ******ron desde diciembre del **** y todavía no tengo el producto pero me contacte con muchas personas q les paso lo mismo y podemos encontrar la solucion