Renault Sentier

Dar de baja el plan y que me devuelvan el dinero

Hola, mi reclamo es que de esa concesionaria me dijeron que eran de la fabrica renault y resulta que no, me inscribi al plan por una oroch pague de inscripcion $21200 y llevo pagando 4 cuotas la 2 y 3 de $5061 y la 4 de $5410, a mi me dijeron que las primeras 12 cuotas eran de $4400 y el resto de $4800, cuando me quise comunicar para reclamar el monto de las mismas nunca mas me atendieron, yo necesito dar de baja el plan y denunciar a esa concesionaria..

gabriel F  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuestas...

sonia K

Hola te dieron comprobante de pago? me hicieron lo mismo

gabriel F

hola, despues de hacer varios reclamos a defensa del consumidor tanto de mi provincia chubut como de lomas de zamora, se comunicaron conmigo y estamos haciendo los tramites para q me devuelvan el dinero, ellos se hacen cargo de todos los gastos....

sonia K

los reclamos los hiciste online? yo estoy en jujuy

gabriel F

si todo online..

Roberto M

Hola Gabriel me podes ayudar y decirme cómo hiciste el reclamo?. A mí también me paso que me pidieron ***** pesos y ni forma de contactarlos. Mi mail es [email protected]

Roberto M

Hola Gabriel F. Me podrías ayudar y decirme cómo hiciste el reclamo?. Ya hace como un año que lucho con estos ******dores. Mi mail es: [email protected]