Renault Pompeya

Compre algo especifico y quiero que me lo den

Hola, en el dia de hoy he comprado un kit de pastillas y discos de freno traseros para un megane 2 1.5 dci 2010 motor k9k728, a traves de Mercado Libre y cuando lo fui a retirar al comercio que se lo compre me dijo que se habian equivocado en el precio y no me reconocio mi compra, siendo que le pregunte sobre el kit para mi auto con todos los datos del mismo y el me respondio que si tenia en stock y cuando le pregunte a que precio me dijo el que esta publicado. Yo pregunte por algo especifico y por el precio y contesto tengo en stock y el precio es el publicado. Ahora he recibido la cancelacion de parte de ellos y creo que no es correcto, como comercio deben de darme lo que yo compre y al precio que ellos me dijeron. Agradeceria que intervengan por favor.

Hola, en el dia de hoy he comprado un kit de pastillas y discos de freno traseros para un megane 2 1.5 dci 2010 motor k9k728, a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y cuando lo fui a retirar al comercio que se lo compre me dijo que se habian equivocado en el precio y no me reconocio mi compra, siendo que le pregunte sobre el kit para mi auto con todos los datos del mismo y el me respondio que si tenia en stock y cuando le pregunte a que precio me dijo el que esta publicado. Yo pregunte por algo especifico y por el precio y contesto tengo en stock y el precio es el publicado. Ahora he recibido la cancelacion de parte de ellos y creo que no es correcto, como comercio deben de darme lo que yo compre y al precio que ellos me dijeron. Agradeceria que intervengan por favor.