Renault Lumiere

Robo

En el mes de marzo me llamaron para ofrecerme un plan al cual accedí siempre y cuando el pago se me realice en el mes de mayo, vanina sánchez fue la persona que me acesoro, trabaja en renault lumiere, me dijo que si que el pago se me iba a descontar recién en el mes de mayo a lo cual no cumplió con su palabra, me pidió mis datos y fotos de mi dni y tarjeta de crédito y como yo no estaba segura me fijé el saldo y me había descontado 1995.35 a lo cual la llamé para que me devolviera el dinero y no me dió respuesta y hasta el día de hoy tengo que pagar ese monto todos los meses, lo cual no quiero porque aceves no puedo pagarlo xq es algo que yo cancele y nadie me dió solucion, por eso quiero hacer este reclamo para dar de baja ese plan ya que me siguen llamando diciendo que siguen cobrando algo que yo no autoriza porfavor agradecería mucho la devolución

Marilen N  Solución rechazada:

No me dieron solución tampoco se comunicaron conmigo

Marilen N  Solución rechazada:

Aún no tengo noticias