Renault Lumiere

No cumplen el contrato

Estoy pagando un plan y en agosto pago la ultima cuota (cuota 84). En el contrato figura que tengo todos los gastos de entrega incluidos (arancel de inscripcion en el registro de la propiedad automotor, formulario 01 insc. Inicial, formulario 12 verificación policial, form. 13-a alta de 0km, arancel título, arancel de inscripción de prenda minimo, arancel de placas patentes, arancel de alta en dirección de rantas, informes comerciales, honorarios de gestoría por inscripción de dominio, honorarios de gestoría por inscripcion de prenda, valor del flete de la unidad, seguro de transporte y estadía). Aranceles de prenda y el auto no va a salir prendado. Todos estos gastos figuran en el anexo del contrato como gastos de entrega que cobran en todas las cuotas el proporcional a las 84 ctas. la concesionaria me quería cobrar el patentamiento (me dijeron el 10% del valor de la unidad, pero tenia una bonificacion por salir sorteada entonces me cobraban el 5%). Luego de enviarles el anexo, me respondieron que el patentamiento esta incluido y lo que debo pagar es el alta del 0km (me dicen de la concesionaria que es el 5% del valor de la unidad). Osea que de todas formas o con distinto nombre me quieren cobrar el 5% del valor del auto. luego, plan rombo dice que tengo el alta del 0km incluido y debo pagar el patentamiento. ni plan rombo (que son los que hacen los contratos) ni lumiere (concesionaria que los vende) se hacen cargo!! no quiero que me regalen nada, quiero que respeten el contrato de lo que ya estoy pagando hace 84 cuotas.
Jessica C  Solución rechazada:

Ahora me dicen que tengo que pagar los gastos de sellado que cuando saqué el plan nunca me comentaron de ese gasto. Si sabía que tengo que pagar el derecho de adjudicación y proporcional de la patente ARBA. Pero lo que era gastos de entrega/retiro no tenia que poner un peso.

Jessica C  Solución rechazada:

Sigue igual, tengo que pagar aproximadamente el 4% me dicen, aunque ya pedí la unidad porque terminé de pagar las 84 cuotas.