Renault Lumiere

Me rompieron o robaron partes del auto en el servicio mecanico

En primer lugar , reclame que no habian completado el service prefijado para los 80mil km que abone en su totalidad. No me cambiaron el liquido refrigerante. No me cambiaton el liquido de frenos. No me dieron las bujias viejas. No me dieron la caja de las bujias nuevas. No me dieron cajas de filtros nada. Me limpiaron supuestamente la mariposa y ahora el auto no arranca y vibra cuando se prende el aire acondicionado. Reclame ya van 2 veces que dicen que me lo arreglan y el auto esta igual. De no hacerse cargo iniciare otro reclamo o daños y perjuicios

roberto H  Solución rechazada:

Dijeron que se comunicarian de renault argentina, para coordinar que se iba a hacer con el gerente de lumiere y no llamaron mas.

14 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
roberto H  Solución rechazada: