Renault Lumiere

Me estafaron!!!

En el mes de abril pasado entre a una página de renault haciendo una consulta sobre un plan rombo que estoy pagando en la ciudad de córdoba, voy por la 5ta cuota y supuestamente tenía entrega pactada a los tres meses. se comunica una chica de buenos aires de la empresa renault lumiere, según lo quee dijo que eran un concesionario oficial de renault y que resolvería mi problema. Que ellos tenían unidades para entregar y que si hacía lo que me indicaba en 45 días yo tendría el auto aquí en cordoba. Me habló de liberación de fondos para no perder la cuotas y la suscripción que yo tengo con el concesionario mediterráneo acá en la ciudad de córdoba. Me pidieron un pago de 36.000 pesos que hice con tarjeta de crédito.en 6 cuotas y me dieron un boucher de 6 cuotas bonificadas las cuales las podría usar los primeros meses hasta que termine de pagar esos 36.000 pesos que era para que ellos me entregaran el auto. O sea una nueva suscripción. También me prometieron mantener el monto que venía abonando mi plan. Nada cumplieron. Las tres personas con las que hable ninguna me da una respuesta. O sea me e*****ron. Tengo todo registrado y guardado. Conversaciones y demás. Que debo hacer en este caso.
Alba A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución a pesar de todos mis mensajes y llamados