Renault Lumiere

Mala informacion de venta

El 23 /10/2020 hicimos contrato por un plan de ahorro por un vehiculo, el vendedor de la sucursal de quilmes nos explico la transaccion de una manera en que parecia confiable y por eso decidimos hacer la operacion , ibamos a entragr en parte de pago nuestro usado y nos quedaban 12 cuotas para terminar el pago , cuestion que entre vueltas y cosas no claras el valor que nos habia sido cotizado nuestro vehiculo no era el que nos ofrecian , y terminabamos pagando muchas mas cuotas con montos muchos mas elevados de los hablado,, vendimos nuestro vehiculo de manera particular porque entregando efectivo podiamos cerrar el trato y saber la cantidad de cuotas finales que nos quedaban , cosa que tampoco sucedio , ya que los tiempos no eran tal cual el vendedor nos habia informado,, no respondia los mensajes ni nos daba explicacion coherente a nada cosa que no pasaba antes de firmar el contrato, decidimos dar marcha atras con la operacion , a todo esto tenemos cuotas pagas y es mas, adelantados a pagos , y ahora nos dicen que hay que esperar a la finalizacion del plan para la devolucion del dinero , un plan de 120 cuotas al que ibamos a cancelar con nuestro usado y solo 12 cuotas mas,,, imaginemos que esperamos 10 años , hoy tenemos mas de 50 y nuestros ahorros e ilusiones de un 0km se fueron junto con nuestro usado y el dinero entregado,,, por favor si pueden solucionar esto lo antes posible , el vendedor es de sucursal quilmes ..

Maricel S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para solucionar nada , es más, vimos en canal de televisión un hombre que rompió autos en una sucursal por motivos parecidos a él mío, o sea esta gente hace esto desde siempre y siguen haciéndolo

Maricel S  Solución rechazada:

hola , no se han comunicado para nada , no tienen intencion de solucionar nada y los vendedores no se hacen problema porque a ellos les pagan por dar informacion erronea a los interesados y asi realizan las operaciones ,