Renault Lumiere

Lumiere me engañó y no cumple

Mi reclamo se sintetiza en que se cumpla lo que esta empresa a través de su vendedora lezcano florencia me ofreció y que al momento de suscribir (abonar la subscripción) dejó de ser lo que yo accedí a comprar o suscribir, me ofrecieron un plan con entrega pactada por un renault kwid para luego de pagar, intentarme convencer de que en el momento del scoring o contralor de la empresa diga algo diferente (que yo había suscrito un sandero) hoy a casi un mes de haber pagado la subscripción no tengo el contrato ni la situación resuelta , solo escusas