Renault Lumiere

Estafan no cumplen mienten

Te dicen una cosa para venderte y después hacen otra te cambian todo sobre la marcha perjudicando y jugando con el tiempo y el dinero de los clientes. estamos teniendo ya una experiencia bastante desagradable. Principalmente si los asesora jonathan y enzo. Te llama uno desp no está te atiende el otro te dibuja algo q desp no cumplen y te desmienten y te dicen q es imposible que te haya dicho eso. Una vez q te venden se lavan las manos. cuando lo llamas te dice jonathan no te dije eso yo... Arréglate con tu asesor yo te atendí de gauchada. Tu asesor es enzo. Vergüenza.y tu asesor enzo te dice ahora te llamo y nunca más. Se nota que no tienen ni la capacidad ni la idoneidad para resolver nada.