Renault Lumiere

Estafa?

Fui contactada por un vendedor de lumiere por estar interesada en la compra de un vehículo alaskan. Me convenció de que podría retirar el vehículo en febrero aproximadamente, hicimos el trámite por teléfono. A través de una video me mostró la agencia y los autos que me interesaban. Pague con tarjeta de crédito una entrega de 300.000. Pero después de hacer el trámite me dío instrucciones acerca de 5 llamadas telefónicas que debía responder. Para las dos primeras me dió el libreto que confirmaba un plan rombo, para los dos siguientes debía informar del acuerdo que había realizado con él, con una cuota de de 130.000 pesos a retirar a partir de cuota dos.contra entrega de un vehículo renaualt captur. Muchas veces le deje que no quería entrar a un plan, y en las dos primeras llamadas debía decir que entraba al plan con una cuota variable de 280.000. si bien yo respondí lo que me indicó que respondiera, no me llamaron para confirmar el acuerdo por el cual pagué 300.000 pesos por reserva del vehículo. Creo que fui e*****da. necesito resolver esta situación. No quiero un plan de ahorro. Y solicito se me devuelvan los 300.000 pesos que me cobraron. Tampoco quiero comprar el vehículo. Ya no confío el vendedor se presentó como gómez mauro y puedo presentar todas las conversaciones que mantuve por wathsapp con él. solicito el reintegro del dinero que aboné como reserva de unidad. Espero una pronta respuesta. Dora luisa schimpf
Dora L  Solución rechazada:

Escucharon mi queja, pero como siempre... ahora ya no es su problema. Que que lo resuelvan otros!