Renault Lumiere

Estafa

Soy de cba, hize un pago de reserva de una auto con mi tarjeta de crédito, por problemas personales me bajo de la suscripción y sin aviso previo me termina descontando el faltante de la reserva cuando le di de baja. El vendedor y la agencia no te responde,nadie se hace cargo . se termina solamente que ellos realice una nota de crédito con el monto que mandaron a descontar a la tarjeta de crédito. No se a quién recurrir yo vivo lejos.
Natalia G  Solución rechazada:

No quiere responder los mensajes de wasaptt y cuando lo hacen me dicen que en el trascurso del día me lo van a dar. Lo único que No quiero que me sigan descontando una cuota que ya di de baja de mi tarjeta. Son ladrones x excelencia,si hubiera buscado más información no hubiera aceptado tener vínculo con esta empresa.
Se niegan a darte una solución y se aprovecha que ningún ente regulador sancione estas empresas. En Córdoba es difícil conseguir un auto,pero no te roban descaradamente como Lumiere Sa

Natalia G  Solución rechazada:

Todavía hace 2 meses que no dan respuesta a devolución de dinero ni cancelación por escrito del plan. Ya No me responde por teléfono, estafadores mal...