Renault Lumiere

Estafa

gastos de retiro prorrateados en el valor de la unidad y las cuotas.
bonificacion exclusiva: chequera: diagnostico, cambio de filtros y
aceites, alineacion y balanceo, kit de seguridad, juego de cubre
alfombras. $60.000.-

50% de descuento en alta de patentes.

50% de descuento en ingreso a financiacion.

nada fue cierto!

Me vendieron un plan, donde en teoria me entregaban un vehiculo en la 2da cuota, donde me recibian por parte de pago otro vehiculo, donde me pagaban la estadia para llevar mi vehiculo y ya retirar el nuevo, donde los gastos de retiro prorrateados en el valor de la unidad y las cuotas. bonificacion exclusiva: chequera: diagnostico, cambio de filtros y aceites, alineacion y balanceo, kit de seguridad, juego de cubre alfombras. $60.000.- 50% de descuento en alta de patentes. 50% de descuento en ingreso a financiacion. nada fue cierto!
ROSA  Solución rechazada:

La vendedora Vanina Sanchez te promete algo que es todo mentira, con tal que ingreses al plan. Cuando llamas a Administración del Plan te atiende una maleducada que no te da otra solución que la "Hables con la Vendedora". ESTAFADORES!

ROSA  Solución rechazada:

No cumplieron con lo prometido. Prometieron llamar pero no lo hicieron. Unos estafadores. La srta Vanina Sanchez nos mintió descaradamente

ROSA  Solución rechazada:

Se borraron totalmente. Unos Estafadores!