Renault Lumiere

Como comunicarme con un reponsable d plan rombo

Inicie un contrato con renault lumiere en 2014 me entregaro en 2016 por sorteo supuestamente. Despues d la entrega enpesaron los probemas, no me mandaban las boletas me enpesaron aumentar mas de lo devido, estuve dos veces morozo me madoro a judicial pero pude regular mis cuotas pagando un monto muy alto, ¡ahora voy por la cuota 72 devo la 70 y 73 me mandaro a judicial y me piden que tengo q pagar el monto total del vehiculo q es $260.000. La verdad no puedo pagar ese monto y ello no estan cumplindo con el contrato. ¿ que puedo aser ya intente llamar a Plan Rombo pero como siempre no te contesta nadie y la consecinaria no te dan pelota.

Inicie un contrato con renault lumiere en 2014 me entregaro en 2016 por sorteo supuestamente. Despues d la entrega enpesaron los probemas, no me mandaban las boletas me enpesaron aumentar mas de lo devido, estuve dos veces morozo me madoro a judicial pero pude regular mis cuotas pagando un monto muy alto, ¡ahora voy por la cuota 72 devo la 70 y 73 me mandaro a judicial y me piden que tengo q pagar el monto total del vehiculo q es $260.000. La verdad no puedo pagar ese monto y ello no estan cumplindo con el contrato. ¿ que puedo aser ya intente llamar a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> pero como siempre no te contesta nadie y la consecinaria no te dan pelota.
Daniel A  Solución rechazada:

hola, no se comunico nadie con migo, ni plan rombo ni renault lumiere,

Daniel A  Solución rechazada:

Porque no tuve ninguna respuesta.