Renault Lepic

Volver al ahorro - una mentira

Me inscribí en un plan de una duster oroch el cual no pude seguir pagando por motivos económicos. Al caer el plan se.comunican desde la empresa para ofrecerme.algo que ellos llaman volver al ahorro, me.dijerom que si me.inscribia en un plan más económico,me devolverían el dinero del otro plan para poder usarlo en este nuevo plan, todo en un lapso de 3 meses, pasaron 6 y nadia sabe que decirme, y sigo esperando para poder usar ese dinero y retirar la nueva unidad. Ese fue el compromiso de la empresa, sino no me.inscribia en el nuevo plan. Gracias,

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. Lo positivo es que al ir por la parte penal tiene resolución rápida.

Orlando  solución recibida:

solucionado, pero desde Reno Argentina no ls empresa LEPIC.