Renault Lepic

Problemas con la titularidad de un vehiculo que se obtuvo por licitacion

Buenas noches.
desde el día en que me inscribí en el Plan Rombo aclare que el vehículo debía ser en codominio con mi pareja. El vendedor me informa que dicho tramite se podría realizar mas adelante, una vez que el vehículo fuese adjudicado por sorteo o licitación. Una vez ganada la licitación, se le volvió a informar a la la joven que nos atendio que la titularidad del vehículo debía ser en codomio y nuevamente nos volvieron a decir a mi pareja y a mi que nos solicitarían la información de mi pareja para el codominio de la unidad previo al patentamiento. Ahora nos comunican que el vehículo esta listo para patentarse, pero que el mismo esta solo a mi nombre y que para poder ponernos a ambos como titulares debemos hacer una doble cesion de plan y que eso tendría un costo para nosotros de $8000. Me siento estafado ante esta situación, pero antes de dirigirme a defensa del consumidor a hacer una denuncia quisiera saber si pueden ayudarme a resolver este problema. Gracias.

Buenas noches. desde el día en que me inscribí en el <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> aclare que el vehículo debía ser en codominio con mi pareja. El vendedor me informa que dicho tramite se podría realizar mas adelante, una vez que el vehículo fuese adjudicado por sorteo o licitación. Una vez ganada la licitación, se le volvió a informar a la la joven que nos atendio que la titularidad del vehículo debía ser en codomio y nuevamente nos volvieron a decir a mi pareja y a mi que nos solicitarían la información de mi pareja para el codominio de la unidad previo al patentamiento. Ahora nos comunican que el vehículo esta listo para patentarse, pero que el mismo esta solo a mi nombre y que para poder ponernos a ambos como titulares debemos hacer una doble cesion de plan y que eso tendría un costo para nosotros de $8000. Me siento estafado ante esta situación, pero antes de dirigirme a defensa del consumidor a hacer una denuncia quisiera saber si pueden ayudarme a resolver este problema. Gracias.
Leandro M

Nadie se puso en contacto conmigo.