Renault Lepic

No puedo pagar las cuotas por culpa de la agencia lepic

Buen día . Me atrase en dos cuotas ,enero y febrero 2019 . El caso paso a prejudiciales porque me reclaman una cuota de junio 2018 . La cual pague en la agencia lepic porque no me llegaba la factura correspondiente . Fui al estudio jurídico y ahí me informaron que tenía que reclamar ese pago que no ingreso al Plan Rombo . En la agencia me dijeron que ellos me iban a solucionar todo y que al otro día me mandaban un cupón para pagar en banco santander . Pero pasaron dos meses más sin obtener respuestas y no pudiendo pagar . Ahora debo dos cuotas más tres sumándole junio y no puedo arreglar la situación . Me parece que el problema es grave y me está perjudicando enormemente ya que para pagar voy a tener que hacerlo con un costo alto de intereses que no me corresponde . Porque cuando me presenté en el estudio jurídico era para pagar y no pude hacerlo . Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias . Si me quieren contactar mi tel. Es 1160235200.

Buen día . Me atrase en dos cuotas ,enero y febrero 2019 . El caso paso a prejudiciales porque me reclaman una cuota de junio 2018 . La cual pague en la agencia lepic porque no me llegaba la factura correspondiente . Fui al estudio jurídico y ahí me informaron que tenía que reclamar ese pago que no ingreso al <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> . En la agencia me dijeron que ellos me iban a solucionar todo y que al otro día me mandaban un cupón para pagar en banco santander . Pero pasaron dos meses más sin obtener respuestas y no pudiendo pagar . Ahora debo dos cuotas más tres sumándole junio y no puedo arreglar la situación . Me parece que el problema es grave y me está perjudicando enormemente ya que para pagar voy a tener que hacerlo con un costo alto de intereses que no me corresponde . Porque cuando me presenté en el estudio jurídico era para pagar y no pude hacerlo . Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias . Si me quieren contactar mi tel. Es 1160235200.
Marcelo F  Solución rechazada:

Desde un estudio jurídico me dijeron que habían arreglado . Eso fue el jueves 23 de mayo . Pero todavía no me llamaron para pagar .