Renault Lepic

Necesito solución.ya me cobraron para la entrega!

Tengo plan rombo lepic ese no cumplió con mi entrega realice reclamo y se hizo cargo plan rombo queja " la terminal" supuestamente me cobró otra suma de dinero para la entrega..me dijieron 70 días ya pasó 5 meses y no tengo nada...ni siquiera atienden mis mensajes o llamadas..por necesito recuperar mi dinero al menos..ya se pasan de sinvergüenza.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Elena E

Que datos...si todavía no me enviaron los papeles del plan rescindido..cómo siempre son rápidos para cobrar pero después los papeles no enviaron..ya terminé de pagar los *** mil pesos y no tengo boleta ni grupo ni orden y para completar se cobraron este mes 45 mil pesos en mi tarjeta de crédito... pero pregunto y nadie se hace cargo.

Elena E  Solución rechazada:

Porque no recibí nada .solucion.ni un llamado ni mensajes ni correo

Elena E

De una factura que tenía saque el **** ****** me atendió unos de administración y m dijo que lo que me hicieron es otro plan sabiendo que ya tenía otro..o sea no me solucionaron el problema me volvieron a ******r cobrandome otra suscripción y otra cuotas más caras ..ya se pasan de sinvergüenza..con razón que se borran cuando te cobran la suscripción y no te envían los papeles..nadie del estado hace nada .para que las de empresas dejen de ******r ..dónde están los derechos humanos y el organismos DEFENSA AL CONSUMIDOR NI ASOMA LA NARIZ porque también hace lo mismo .

Elena E  Solución rechazada:

No fue solucionado ..pero fue una estafa más pero nadie hace cargo . porque supuestamente ese vendedor ya no trabaja más en esa consecionaria...ellos se lavan las mano ..esto cada vez crece más las estafas .

Elena E  Solución rechazada:

Buenos días! Cómo siempre no se hacen cargo de nada.. siempre le hechan la culpa los vendedores...pero ellos no le conocen...no entiendo como ellos reciben las carpetas para cobrar y no saben de quién vendió esa carpeta...todos unos sinvergüenza y estafa