Renault Lepic

Me estafaron

Me isieron un plan por una fiat toro entrege anticipo page cuota cuando llego el mes de entrega no avía unidad supuestamente el mismo vendedor junto a su jefa de grupo me isieron la cama me vendieron otro plan y asegurándome que se recuperava lo invertido de la otra marca pero como supuestamen yo era titular de la fiat me dijo que hera mejor poner a mi señora como la titular del otro plan que es una amarok automática que cuando saliera la camioneta yo iva hacer el titular así fue como nos e*****ron perdimos la inversión otra ves porque no cumplieron me e*****ron más de medio millón de peso

Richard  Solución rechazada:

No responden y yo quiero mi plata

Richard  Solución rechazada:

Garcas

fiatplanfc

Buenas tardes Richard, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

Richard