Renault Lepic

Lepic me estafo y lo sigue haciendo

plan rombo es una e*****. Ellos son unos e*****dores x venderlo.
ahora, quiero salir de esto pero la única forma es que pierda yo y no ellos.
voy a pagar la cuota 005 y aumento ya más de $25000.- de la primer cuota paga.
espero que me solucionen todo el inconveniente que me están causando. Gracias!.

En renault lepic la vendedora vanesa me engaño en absolutamente todo. Desde en la cantidad de cuotas que te adjudican, que la cuota pura es fija, la cantidad de cuotas para ingresar en la licitacion, en las fechas pactadas de entregas, en el cambio de modelo, la kangoo stepway no la entregan ni se puede solicitar, el aumento que podía tener la cuota mensual, además, de decirme que el cambio de equipo se realizaba sin poner una diferencia en $$$. Realmente no se como puede apoyar la cabeza en la almohada sabiendo que e***** a las personas que confiamos en el momento de hacer una compra de esta env****dura. Todo absolutamente todo fue una mentira, no compre un plan, compre una mentira. Nada de nada de lo dicho se cumplió. además, como si fuera poco, me llaman de lepic central y me hacen depositarles para tener una adjudicación administrativa, ellos sabiendo que no estaba el modelo solicitado, me hacen depositarles. Me devuelven el dinero y obvio al obtenerlo, no vale lo mismo y lo saben. plan rombo es una e*****. Ellos son unos e*****dores x venderlo. ahora, quiero salir de esto pero la única forma es que pierda yo y no ellos. hable con plan rombo y son una vergüenza, me dicen que ellos ya saben que todo esto es así. Si lo saben, porque no ponen en su publicidad que es un engaño todo lo que venden. quiero decirles que muchísimas horas de trabajo, dolores musculares, sacrificio es lo que están bastardeando. voy a pagar la cuota 005 y aumento ya más de $25000.- de la primer cuota paga. deseo fervientemente, que todo el mal que cada uno uds. Generan, lo puedan ver y lo puedan modificar. sres. Renault lepic, sres. Plan rombo hoy ustedes me están haciendo un mal. No les voy a desear que les suceda lo mismo, porque realmente el daño y el dolor que causan es horrible y no se lo puedo pedir ni para uds. espero que me solucionen todo el inconveniente que me están causando. Gracias!.
Betty G  Solución rechazada:

Realmente, no se comunicaron conmigo. Por ese motivo, no fue solucionado.

No recibi respuestas

Betty G  Solución rechazada:

No me han dado solucion, me dijeron que a la 6ta cuota se adjudicaba si o si y eso tambien fue un engaño. Supuestamente, las cuotas puras eran "fijas" pero tampoco lo son. La verdad es que al vender es ina cosa y luego de vendido es otra. Si me hubieran dicho todo tal cual era, no lo hubiera adquirido.