Renault Lepic

Información incompleta al ingresar. falta de cumplimiento

Me inscribí en un plan rombo en febrero de 2023. Me inscribí por una kangoo express furgón, pero con la condición de poder sacar la kangoo stepway, que es la que a mí me interesa, pagando la diferencia. Licité varias veces pero nunca salí adjudicada. Ya pagué la sexta cuota así que tengo una entrega pactada. Pero me dicen que no puedo sacar el vehículo que yo quiero, la kangoo stepway, porque según ellos se deja de fabricar. otro tema: ahora me salen que para retirar el auto mi marido y yo necesitamos garantes y un monto de sueldo mínimo, siendo que nunca nos había informado eso antes. me dicen que si le doy de baja al plan, recién voy a recuperar el dinero que invertí cuando termine el plan, o sea dentro de 10 años. yo vivo en mar del plata y renault lepic está en caba. Me es muy difícil poder hacer reclamos porque vía telefónica un día te dicen una cosa y otro día otra.
Ana M  Solución rechazada:

Lamentablemente tuve que renunciar al Plan Rombo porque cada vez me salían con una novedad distinta. Siempre a favor de ellos, por supuesto. Te dicen una cosa y después te dicen otra. Te prometen y no cumplen. Plan Renault nunca más!!!

Ana M

No rechacé la solución, porque NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN!