Renault Lepic

Gastos administrativos una estafa

Me ofrecieron el plan rombo. Todo parecía coherente hasta que llegó la primer factura. ¡una locura! procedí a darle de baja al plan y cuando pensé que me libré de la e***** ya que me habían confirmado la baja telefónicamente y por mail, me llega un resumen de mastercard con 9000 pesos pertenecientes a la 2da cuota de 12. Obviamente llamé a lepic y la recepcionista me informa que el vendedor me lo cobró a parte, como suscripción y parte de su comisión. Aún estoy en shock y en espera que mastercard y bbva me den una solución ya que este vendedor usó mi tarjeta para algo que nunca me informó. Una e***** no caigan.

Indira  Solución rechazada:

Me estafaron. *** *** pesos para el vendedor seguramente. Tengo que pagarlos en cuotas segun mastercard.

Indira  Solución rechazada:

Aún estoy enbespera de una solucion, porque según ellos tendria que seguir pagando los supuestos gastos administrativos.

Indira  Solución rechazada:

No se quieren hacer cargo y mientras tanto me siguen mandando **** mil pesos en el resumen.