Renault Lepic

Estafadores vendedora gabriela y jenny lepic barracas

Son unos e*****dores mentirosos. En diciembre me atendio gabriela de lepic boedo me dijo que me aconsejaba lo mas pronto era una carpeta administrativa en vez de sorteo y licitacion me dijo que para señar el auto y fijar el precio pagara $129.000. Lo cual en ese momento no lo tenia solo fui a veriguar,medijo que lo haga una parte con la targeta y al dia siguiente llevara el resto eso contaria como cuotas adelantadas,una vez echo eso se espera a la 2 cuota, y selicitaba con $7oo.000.era su propaganda .para estar seguros hicimos un esfuerzo licitamos en marzo $1000000- y dijeron que en la semana nos llamaban para decir que color de auto y no queriamos sandero base.asique poner la diferencia de vehiculo. Apartir de ahi nos atiende janny de administracion nos quejamos le contamos que ya habia pasado mas de 1 mes de poner la plata y nunca nos llamaron para la carpeta y le dijimos que gabriela nos habia dicho que el auro lo hibamos a tener en abril para el cumple de mi hijo y que la plata que dimos al principio eran reserva de auto precio .y nos dijo que nooooo es asi esa plata es solo para abrir carpeta.lo cual el precio al llegar la cuota ya habia aumentado el auto y obvio la cuota estamos 30 de julio y no me dan mi carpeta y mucho menos el auto son unos chanta exijo mi auto y indemnizacion por la tardanza pondre abogado

MARCE J

Pedi hablar con el gerente ni eso hacen

MARCE J  Solución rechazada:

Quiero Hablar con el gerente