Renault Lepic

Estafa

Hola entre por una fiat toro page todos los papeles page 3o 4 cuotas cuando llego el día del retiro no avía unida deje después el mismo vendedor me ofreció meterme un amarok me dijo como vos estas en la toro ponemos a tu señora como titular te agregamos las cuotas de la toro y después asemos el cambio de titularidad al nombre tuyo bueno dijimos con mi señora vino a casa otra ves me mintió fuimos a la agencia porque estábamos cansado que nos estafen que nos den una solución y directamente su burlaron de nosotros al final nos robaron la plata y también los sueño se quedan con lo nuestro

fiatplanfc

Buenas tardes Richard M, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA