Renault Lepic

Estafa

Lepic renault concesionaria ubicada en el centro de caba. Terrible mentira me hicieron. Fui a comprar un plan de renault oroch en diciembre, la primer cuota llegaba en enero, estamos casi finalizando marzo y no llego nada. Me sacaron bastante plata para la suscripción y todo una mentira. El vendedor y su supervisora entre ambos tratando de venderme el verso de que en dos meses tenía el vehículo. Ahora dicen que no entra y la culpa es de renault. El plan yo se los compré a ellos. Última información que no entra el vehículo por ser importado. Automotores diaz. Nada recomendable.

Laura U  Solución rechazada:

No han solucionado nada porque no dan respuesta de cuando entra la unidad. Tampoco quieren devolver el dinero de la suscripción.

Laura U  Solución rechazada:

Sigue sin ingresar la cuota. Y me siguen cobrando la suscripción por débito en mí tarjeta.

Laura U  Solución rechazada:

Respondieron pero sin resolución. Volví a escribir a lepic administración y nadie responde a mí pregunta.