Renault Lepic

Estafa

Explico por qué creen que los del interior somos giles renault lepic yo hice un reclamo en gogle y los cancheros me hicieron desaparecer mí denuncia pero como no soy gil me di cuenta traten de solucionar mí problema si o si por qué no puede ser que estemos en esta situación yo como no soy tonto les hice otra y otra y otra sin parar hasta que me solucione la e***** que me hizo esta gente era llave por llave y me pusieron en un plan de ahorro,te muestran al último el papel de e***** no estamos en el siglo 20 renault lepic de barracas .

Fernando A  solución recibida:

Todo se arregló la empresa me devolvió mí dinero.