Renault Lepic

Estafa

La verdad es que la e***** que sufrí en manos de ustedes fue enorme.
me e*****ron con mentiras, una y otra vez.

La verdad es que la e***** que sufrí en manos de ustedes fue enorme. primero en manos de antonella espinoza, vendedora de la sucursal de avenida la plata, quien me ofreció una renaul kangoo 1.6 expess y que tenían unidades 0 km del año 2020. Me mando un video que le quedaban disponibles tres unidades pero para guardarme ese mismo dia debia hacer un pago. Realice el pago de 99.000 pesos y me acerque donde firme un contrato para esa 2020. esta persona me hizo mentir en las llamadas de administración y tengo todo grabado. luego me llamó ignacio nuñes de la sucursal de puerto madero, quien me dijo que unidades 2020 no tenían mas porque se las habían adjudicado a una flota empresarial, pero que me iban a dar una 2022 pero ya no como promoción como me habían ofrecido. Yo accedi por la 2020 y no cumplieron con eso. fui a la sucursal de la plata después que espinoza no me atendiera mas el teléfono y hable con marcelo guerrero quien se disculpo y me dijo que me anula el contrato y me devolvía los $99.000. Me anuló el contrato con una lapicera y me dijo que me iban a llamar de administración por la devolución de los pesos 99.00 al otro dia recibo cd de bienvenida al plan y me debitaron la primera cuota, lo cual no se como hicieron porque la saque de debito automatico el dia anterior. llame a administracion, y me dijeron que no devolvian esos pesos 99.000y que desde lepic no habian anulado nunca el contrato. me e*****ron con mentiras, una y otra vez. necesito una respuesta urgente, solo crei en las palabras de sus vendedores. Mis pocos ahorros los meti ahi
Marisol T  Solución rechazada:

No me dieron solución.

Marisol T  Solución rechazada:

No se contactan conmigo y no cumplen con lo que prometieron ESTAFA

franco

Son unos ESTAFADORES, la vendedora AYELEN ROA, otra llamada ANABELLA se hace pasar por gerente administrativo y es falso, la otra de administracion, MELINA MURUA, una grosera... Fui e inicie todo para un SANDERO INTENS y resultó ser que por ganar más comisión me inscribieron por una ALASKA CONFORT, y me dijeron que fue un error del sistema y de plan rombo, que lo iban a solucionar, así me tuvieron un par de meses pagando una cuota de Alaska de casi 50 mil pesos cuando en realidad habíamos acordado una cuota de 18mil q era la del SANDERO, llegada la cuota 3 me llaman para adjudicar y me dicen que te IA q pagar más de 1millon para sacar la Alaska, le dije que ese no era el que yo acorde y me dijo las muy descarada,(copio palabras textuales de ella) "YO TE ESTOY DANDO LA MEJOR OPCIÓN QUE TIENES, TU A MI NO ME PAGASTE NADA, CONMIGO NO ACORDASTE NADA Y SI TE MINTIERON ES TU CULPA POR CREER EN UNA VENDEDORA QUE NO CONOCES O QUE ACABAS DE CONOCER, TE REPITO LO QUE PAGASTE NO ME LO PAGASTE A MI, YO NO TE DI MI NÚMERO DE CUENTA PARA QUE PAGARAS, PARA ESO ARRÉGLATELAS CON LA VENDEDORA" y después de pedirle que me llamara a su supervisor, me dice esto otro "ACÁ NO HAY NADIE POR ENCIMA DE MI, YO SOY LA JEFA Y ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE TENGO PARA TI, LA TOMAS O LA DEJAS" puse el reclamo en consultas*lepic.com.ar hace casi 3 meses y no me dan ninguna respuesta...