Renault Lepic

Devolución de dinero ante mentiras del vendedor

El vendedor l me mintió q en diciembre me entregaban una stepway, q sumaban todas las cuotas pagadas en otra concesionaria, q aparte me daban una un millon y medio más acreditado a mi plan, tenía q pagar trescientos mil, despues eran tres ciento cincuenta mil, dejé 100 dolares y completé y efectivo para completar 110mil pesos, justo el dia q concurrí a llevar el dinero q faltaba me enteré q todo era mentira del vendedor, q no se existía ese plan de tres meses ni se podia pasar las cuotas de otra concesionaria, di de baja el plan el vendedor me maltrató por tal motivo e intentó seguir mintiendome cosa q no acepté, solo quiero la devolución del dinero entregado porque al plan lo di de baja antes de q entre a ningún grupo, por favor una respuesta, gracias

Suárez S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de lepic aún
Nadie me ofreció ninguna solución

Suárez S

Nadie se comunicó de lepic conmigo ofreciendome ninguna solución, con mentiras del vendedor luciano retamar se quedaron con cien dolares y 35 mil pesos en efectivo q espero me sean devueltos

Suárez S  Solución rechazada:

Nadie de lepic se comunicó conmigo, que me devuelvan los cien dolares y treinta y cinco mil pesos en efectivo que entregué y no entraron a ningún plan porque lo anulé apenan me enteré que todo lo que me dijo el vendedor luciano retamar era mentiras

Suárez S  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, nadie se comunicó conmigo para devolverme los cien dolares y los treinta y cinco mil pesos que le entregué al vendedor luciano retamar como seña

Suárez S

Nadie se comunicó de lepic para devolverme los cien dolares y los treinta y cinco mil pesos q les entregué como seña al vendedor luciano retamar para entrar a un plan que no existe porque todo era mentiras para entrarme en un plan nuevo, el dia q debía llevar mas dinero para completar el monto para entrar al supuesto plan me enteré que dicho plan no existía como tampoco existian todas las mentiras de q podian trasladar mis cuotas de otra agencia y que en diciembre me entregaban la unidad, nada de eso era verdad, cuando le dije al vendedor que anulaba todo me maltrató por pedir la anulación y luego intentó continuar mintiendome para convencerme cosa que no lo logró, y continuó maltratandome verbalmente hasta llegó a decirme q para que lo hago perder el tiempo si no tengo conqué pagar, solo quiero que me devuelvan el dinero entregado pero hasta ahora nadie se comunicó conmigo

Suárez S  solución recibida:

Mi hijo estuvo llamando estos dias incluidos ayer y hoy, hoy nos pidieron número de cuenta y nos depositaron, pero hubo q estar llamando continuamente