Renault Argentina

Urgente la entrega del vehículo. vivo en trelew - chubut

Hice la compra de una duster modelo h79m exp. El 15/04/2017 al agente gastón flecchia. Se me hizo el descuento a mi tarjeta de crédito por $6.000,00 con entrega de la unidad dentro de los 45 días. Hoy llevo dos meses y medio y no me han debitado la cuota a mi cuenta de ahorro ni me la enviaron. Estoy cansado de llamar y hablar con rubén botty, solange, yessica y el propio gastón y no tengo solución. Me siento totalmente estafado por renault argentina.

Juan D

He hablado telefonicamente con el gerente de Renault Ruta 3 y no me da ninguna solución todo verso.-

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]

Mixing M

matias, te voy a escribir, pero me parece que no...

Juan D

Continuamente y diariamente llamo telefonicamente a Ruta 3. Me atienden haciéndose pasar cada uno como si fuera el gerente de la Concesionaria sin darme ninguna respuesta favorable. Todavía no me debitaron la 2 da. cuota lo que haría que me haga del vehículo en forma inmediata. La compra la hice el 15/04/**** directamenre a Renault Argentina de acuerdo a la campaña de difusión vía internet. En ningún lado dice que es una agencia de autos. He llamado a Renault Argentina y se lavan las manos diciendome que ellos no venden que si lo hacen las agencias representantes de la marca. Es una estafa. Atentamente. Juan Mario Ferré

Carla R

Juan D yo pague la cuota 2 y nada...

Juan D

hice la denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario. tenemos audiencia para el 21/09/**** 08,30 hs. están citados RENAULT ARGENTINA S.A. Y RUTA 3 AUTOMOTORES S.A.

Carla R

a vos te dieron algo firmado? a parte del contrato convencional? por que a mi no me quisieron tomar la denuncia en defensa del consumidor de comodoro, me interesa saber por favor me ayudas?

Juan D

Yo nunca firmé contrato. Todo lo hicieron virtual con la copia del DNI. que remití por e-mail. De ahí organizaron todo. Defensa del Consumidor me tomó la denuncia en el acto y también en ese momento fijaron la audiencia. Tambié les di fotocopia de la denuncia y del Acta de Defensa del Consumidor a AUTOSUR SA. de Trelew para que ellos defiendan la marca Renault ante las autoridades de Fábrica - Bs. As. cosa que hicieron.-

Carla R

aaha a mi me mandaron contrato, q firme y tengo en mi poder, ellos solo tienen una foto de una hoja q firme. defensa del consumidor de trelew?? donde tiene la audiencia?? que raro aca me dijeron, q no podian hacer nada si habia firmado, aunque le explique q ellos solo tenian la foto, sera por eso capaz, igual poca predisposicion. me alegro por ud q le hayan tomado reclamo,