Renault Argentina

Unidades 0km defectuosas renault

Compramos con mi esposo un cero en una agencia ubicada en la ciudad de rosario provincia de santa fe. A dias de uso perdia aceite de la caja. Llevamos a la agencia lo limpiaron y nos dijeron q usaramos q era normal hasta acentar motor. Y q era un tapon y ya se habia solucionado viajamos volvimos y siguio perdiendo..llevamos nuevamente casi un mes lo llevaron supuestamente para cambiar la caja . Buscamos y una semana de despues sin casi uso se quedo sin embrague y pierde aceite. Estafan a la gente señores con unidades defectuosas.