Renault Argentina

Una concesionaria puede reconocer un plan de otra?

Mi padre esta pagando un plan por un logan en la concesionaria diaz de la calle alvarez thomas. Le dijeron que en la cuota 12 se lo entregaban, lo necesita para trabajar, es taxista, va por la cuota 18 y aun nada, le dicen que no tienen autos para entregar. Hace unos días lo contactaron de la concesionaria de ruta 3 y le dicen que ellos toman las cuotas que pago, y que ellos le entregan el auto. Me genera mucha desconfianza, alguien sabe si esto es factible de realizarse? una concesionaria puede reconocer cuotas de un plan contratado en otra? además de eso, estuve leyendo que ruta 3 tampoco esta entregando autos. Nos podrán ayudar?

gerardo R

Hola Juan buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.