Renault Argentina

Un engaño total

El 4/2/2023, en el concesionario renault lille, ubicado en la avda. Hipólito yrigoyen de lomas de zamora, entre las calles castelli y paso, de lomas de zamora, me engañaron arteramente. Fuí atendido por juan lucano, el que pone la cara en la gran mentira, en la gran e*****. Combinás todo para la compra de un auto, en mi caso renault sandero stepway intensey te hacen completar un formulario que dicen que no es para un plan, pero oh sorpresa, después de que pasaran 3 meses y no cumplen con la entrega, me entero que lo que firmamos es exactamente un plan de ahorro pero no para un full sino para un zen, y todos los valores estipulados son falsos. Me hicieron hacer un depósito de más de $100.000,- y después de los 3 meses me debitan en mi tarjeta con la que pagué el anticipo, la primer cuota del plan rombo, a pesar de haber rescindido el contrato unos días antes. A la fecha, a pesar de las promesas no me rientegraron un solo peso. Mentira total y a mi criterio con el conocimiento de los supervisores de ventas. Se quedan con tu dinero y con tu tiempo. Verdaderos e*****dores.

Nestor H  solución recibida:

Recibí un llamado del vendedor ofreciéndome sus disculpas, aunque no me reintegraron un peso

Nestor H

Anularlo