Renault Argentina

Son una estafa

Se me debita la 4ta cuota de un auto se me me vendio engañada q la concesionaria diaz de renault me iba a absorver en la 2da cuota y me iban a tomar mi auto 2012 en forma de entrga y resulta q me dejaron..en el Plan Rombo y me dan vuelta lavandose las manos q del plan rombo no me dan la baja..y de la concesionaria diaz me siguen dando vuelta sin darme respuesta de lo q se me prometio..la verdad q engañar asi a la gente es malicioso...me siento estafado

Se me debita la 4ta cuota de un auto se me me vendio engañada q la concesionaria diaz de renault me iba a absorver en la 2da cuota y me iban a tomar mi auto 2012 en forma de entrga y resulta q me dejaron..en el <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y me dan vuelta lavandose las manos q del plan rombo no me dan la baja..y de la concesionaria diaz me siguen dando vuelta sin darme respuesta de lo q se me prometio..la verdad q engañar asi a la gente es malicioso...me siento estafado
Lily G

Si sos victima de ESTAFA o te EMBAUCARON en Diaz Renault , te invito a que hagas tu denuncia en [email protected] o Llamar ******** y también lo encontras en facebook Documentos América. No importa el tiempo que paso lo que importa es que cuanta mas denuncias lleguen, tenemos mas posibilidad que se haga publico , hay que escrachar a estos H.D.P. Intentalo yo ya hice . Suerte saludos Lily
Mostrar menos

09 de Febrero a las 0:36 hs.Responder
Gladis L

Me llamo Irina yo pagué un reno 11 y complete las 84 cuotas pero nunca me entregaron el vehículo ! Hice los reclamos y desaparecieron . Me dieron mil vueltas y nunca tuve una respuesta ,me han ******do !

Alejandro D

firme un contrato de un plan *** por % financiado de un renault fluence pagando todos los meses y cuando voy a licitar que tuve que vender mi auto logan que no trabajaba y que licito rl fluence para entrar a una agencia vip que te exigen autos de alta gama el pel plan que estaba pagando repito financiado *** por % no existe .falsificaron el contrato y me agruparon el un plan 75 / 25 , tanto francisco osvaldo diaz como plan rombo y renault están implicados en esta ****** es una cadena . me dejaron sin trabajo .a

Alejandro D

REPITO NO ESTA CLARO, VENDI MI AUTO LOGAN QUE LO TRABAJABA COM REMIS PARA LICITAR EL RENAULT FLUENCE *** POR % FINANCIADO QUE VENIA PAGANDO TODOS LOS MESES I , CUANDO VOY A LICITAR EL FLUENCE ME DICEN EN LA CONCECIONARIA OFICIAL RENAULT QUE TENIA QUE PONER MAS PLATA PARA LICITAR POR QUE MI PLAN ERA 75 / 25 Y YO ESTABA OFRECIENDO MENOS DEL 25 % A LO QUE YO LE RESPONDO NO NO , MI PLAN ES *** POR % FINANCIADO Y ELLOS ME SIGUEN DICIENDO QUE NO QUE EL CONTRATO QUE YO FIRME ERA 75 / 25 , BUENO VOY A BUSCAR EL CONTRATO A NI CASA Y VUELVO .A LOS 20 MINUTOS VUELVO A LA CONCECIONARIA OFICIAL OSVALDO DIAZ LE MUESTRO EL CONTRATO QUE DECÍA RENAULT FLUENCE *** POR % FINANCIADO ,LA PERSONA QUE ME ESTABA ATENDIENDO SE PUSO MUY NERVIOSA Y NO SABIA QUE DECIRME ,VA HABLAR CON EL GERENTE ,ME PASA CON EL GERENTE POR EL INTERNO Y ME DICE QUE HABLE CON EL VENDEDOR . LOS CONTRATOS QUE SE QUEDARON RENAUL, PLAN ROMBO, L DÍAZ FALSIFICARON LOS CONTRATOS

Carla A  propuso una solución:

Me paso lo mismo en la suc de Cabildo ******dores te re versean ,, el vendedor se lava las manos a la hora de vender se hace el amigo y despues no lo ves nunca mas son re fantasmas ,.te lo ofrecen como q en 45/60 te dan el auto y resulta q recien en 60 dias estas dentro de un plan a la q no estabas enterada una truchada ,encima si salis sorteado y tenes la suerte son 60 dias habiles mas,cuando era entrega inmediata ,juegan con la ilusion de la gente UN DESASTRE ESTAFADORES

silviabarralgiusti

Hace tres años compramos una camioneta Duster Oroch salio con una falla de fabrica el ingeniero de renault dijo que era inmanejable pero nadie se hace cargo . Embargaron a la agencia Burdeos y estamos todavia esperando resolucion del juez ya en ultima instancia que desilucion!

Juzman P

Buenas tardes!la agencia CEGEPA de Juan B. justo *** me estafo. Primeor en efvo abone $***** de incripcion y luego me llamaron que abone $***** para la entrega de vehiculo. Nunca sucedio, la agencia desconoce todos los pagos. me robaron!!!!

dramisalin

Realizaste la denuncia por ******?? me interesa saber porque estoy en la misma...son ******dores. Te dejo contacto: dramisalinas*gmail.com

Faviosegue

Pague 50 mil pesos a Renault tonnelier x reserva de unidad y una ves q pague perdi contacto con mi asesor juan Pereyra esto fue el 12 de mayo recien 27 de mismo mes me mandan 1 especie de contrato donde quiere q lo firme donde nada de lo q hable con ellos esta hay asi q desconoci la compra en mercado pago .... en ese mismo momento me llama Leonardo maynardi amenazando q nunca me va devolver nada y q aga lo q quiere todo en malos tratos