Renault Argentina

Solicitud de compensación/resarcimiento por demora en entrega de vehículo

Me suscribí al plan rombo por una camioneta renault alaskan cuya fecha límite de asignación de la unidad estaba prevista para el 06/06/2022. Después de numerosos e interminables reclamos por numerosas vías (defensa del consumidor, carta documento, reclamos en tuquejasuma.com) la empresa factura el vehículo el pasado 13/10/2022 y finalmente hace su efectiva entrega el día 14/11/2022, después de más de 5 meses. En la misma fecha, 14/11/2022, la empleada administrativa del concesionario renault tagle autocity (marlene barroso, de la provincia de san luis, capital, intermediario en la venta de este plan) eleva una nota con mi firma solicitando el correspondiente pedido de compensación/resarcimiento por la demora en la entrega de mi vehículo. A partir de esa fecha, y hasta entonces, son inumerables los llamados teléfonicos y correos electrónicos que realizo en calidad urgente a plan rombo, solicitando el resarcimiento. En todos los casos, sin ningún éxito. Me vuelven a pedir documentación, informan que la recepcionan, y luego, ya no tengo más respuesta. Solicito urgente, el pago del resarcimiento a mi persona y al día de la fecha, con intereses, exigiendo que se cumpla la ley y el contrato como corresponde. Pido también se sancione a este tipo de empresas que no solo juegan con la paciencia e integridad, sino que además trabajan y se aprovechan del dinero de las personas.

Viviana M  Solución rechazada:

El reclamo fue iniciado hace pocos días.
Espero se resuelva oportunamente.

Viviana M  Solución rechazada:

Sin respuestas hasta el momento.