Renault Argentina

Solicitar cambio por otro auto nuevo, por falla mecánicas

El día 19 de octubre de 2016 me entregaron la kangoo nueva cero kilómetro, me mostraron todos los detalles, todo bien. Llevo el auto a mi casa y veía que subía el la temperatura del motor pensé que quizá era por ser nuevo y que luego bajaría la temperatura, pero al otro día a la mañana la situación no mejoro y el auto que se recalentaba. Llame al lugar donde me entregaron el auto en san fernando y le comente lo que me pasaba y me dijeron que lo trajera al concesionario, nunca me dijeron que lo llevara en remolque ni nada por el estilo salí con tiempo de mi casa, tarde mas de dos horas y media en llegar al lugar, porque me detenía en la ruta para que el auto bajara un poco la temperatura y no se me prendiera fuego. Cuando llego me comentan que antes de entregar un auto controlan todo. Pero aparentemente a mi auto no lo controlaron. Yo no soy mecánico ni nada por el estilo, es mi primer cero kilómetro que tengo y en menos de 24 hs el auto tiene con falla mecánicas, por lo expuesto solicito que me entreguen un auto nuevo, yo cumplí con la empresa en todo lo que mi pidieron y solicito por lo tanto quiero y exijo que cumplan conmigo.