Renault Argentina

Sin repuestos para un okm

Mi renault kangoo de tan solo 8 meses de uso, quedo sin aire acondicionado. Justo era momento del 1er service, a los 10.000 km. Hecho el service nos informan que la garantía no se hará cargo del problema del aire, ya que ellos descubren que ha sido dañado tal vez x una piedrita en el uso en calles o ruta....y esto se considera un factor externo. Ante esto, y muy desconformes, ya que de ser asi es de pésima calidad el vehículo que están comercializando, decidimos repararlo ya que se acercaba el verano, y es imposible estar dentro del habitáculo del auto, sin aa. aqui surge el segundo problema, luego de haber pagado una suma alta de dinero x el pedido del repuesto (condensador del aa), llevado el auto al taller, esperado 4 dias sin auto, nos llaman para informarnos que el repuesto necesario no se halla disponible. Es asi como seguimos esperando, luego de mas de 3 meses, con altisimas temperaturas ambientales, y sin aa que funcione, una respuesta satisfactoria de parte de renault. Una verguenza, ya que compramos un vehiculo con aa y estamos usandolo sin aa, inclusive dentro del periodo de garantia del mismo.