Renault Argentina

Si no te engañaran tanto estariamos mucho mas tranquilos

El dia 07/11/2016 adjudique con 43 cuotas un total 169000 pesos mas las 8 cuotas de 4900, hasta el dia de oy llamo y me dicen que esta en en facturacion . Dan un numero para llamar sale una maquina que me dice casi lo mismo. Es una verguenza si te esplicarian que tarda tanto hubiese elegido otro plan que nosea renault, la verdad uno se mete de buena fe pero la fe no vale de nada.ojo ya firme la carta de adjudicacion el color del vehiculo pero segui participando.

jose A  solución recibida:

despues de tanto tiempo desde el dia 08/11/**** me llamaron para firmar el patentamiemto el dia 06/02/**** pero todavia no me entregaron el veiculo espero que no tarde tres meses mas desde ya muchas gracias por su gestion saludos jose.

13 de Febrero a las 12:38 hs.