Renault Argentina

Se estan tergiversando verdades y generando falsas expectativas de la misma

Creo y considero que cada una de las personas que sen encuentra en el foro debe de buscar la asesoria tanto de sus respectivos vendedores o asesores comerciales quienes brindan la mejor atencion y lo mas sensanto en vez de estar perjudicando el esfuerzo y la honestidad de todo un grupo por favor cercioremonos de que sea con base los reclamos y no se esten prestando para desprestigiar a la empresa , realice la operacion con una asesora comercial y su atencion fue adecuada , me envio todo via mail hubo un retraso con el correo pero llego todo ahora estoy abonando , para que no se dejen engañar verifiquen la veracidad de la empresa en la pagina oficial de renault , y para aquellos que perjudican a terceros recuerden que existen personas honradas, y no precisamente por una experiencia negativa debemos de condenar la excelente labor de otros .