Renault Argentina

Rotura botonera llaveto de contacto de mi vehiculo

No reconocen ,rotura de la botonera del llavero de contacto.estando el vehiculo en garantia.el vehiculo tiene 2 años de uso.argumentan desgaste del uso ,del mismo.considero de mala calidad dicho elemento

Ferlini A

la solucion es la reparacion del mismo ,sin cargo ,obviamente.

Ferlini A  Solución rechazada:

primero me rechazaron el reclamo y despues me ofrecieron un reintegfo de un 30% del arreglo.el auto esta en garantia todavia.si la botonera es de mala calidad no es mi problema,por mas que digan que es desgaste diario.hagan mejor las cosas.

Ferlini A  Solución rechazada:

volvi a reclamar ,por no compartir lo ofrecido por ellos.de regalo tuve la atencion de una empleada bastante mal educada ,que no me dejaba expresar mi reclamo y luego haciendose la victima quw yo la habia insultado,cosa totalmente falsa.volvere a llamar cuando vuelva de vacaciones ,la persona con la que habia tratado desde el principio.gracias a uds por interesarce por mi reclamo.saludos atte.