Renault Argentina

Reparar el traba volante de mi megane 2 mod 2010

Somos muchos los clientes de renault que compramos un megane 2 , el auto tiene un problema en el traba volante electronico ,,por esto el coche no arranca .la empresa esta enterada del problema ,pero que solucion nos da ?? el problema viene desde europa pero aya lo estan solucionando con un emulador ,el cual es muy economico .como arreglo mi auto en buenos aires ? me podran enviar con alguien que me lo repare a un precio logico ? tengan en cuenta que es un defecto de fabrica , como me paso con la bomba de gasoil de la kangoo mod 2000 ,la cual me repararon ,muchas gracias

daniel

Parece que no les interesa solucionar nada ; ni siquiera me asesoran donde puedo llevar el auto

daniel

No les interesa ; gracias por todo. Tendré que pensar que marca será mi próximo auto ; después de una vida sobre un Renault : R 4 -r6 - R 18 - R chamade - 3 kangoo y el choto megane2 ; Gracias

Alejandro M

Hola Daniel si me paso lo mismo, toda la vida no tuve otro coche q renault incluso recuerdo q el primer auto de mi viejo fue un Gordini, de ahi debe venir la cosa, pero si despues del megane 2, estoy pensando lo mismo, y me cuesta, pero no se puede creer lo mal hecho q esta hecho ese coche pareciera a proposito, una verdadera*****da

daniel

No se que paso con Renault como fana de la marca me siento defraudado

Nicolas R  propuso una solución:

La solución es poner el emulador hay una cerrajeria que se llama MYC en la plata (Argentina) que lo vende a 4.*** pesos y te olvidas del tema. Y otra en Lujan que se llama PIN CODE que lo vende a **** pesos.