Renault Argentina

Renault no cumple con los repuestos

El 30/9/22 tuve un siniestro con mi kwid, me robaron rueda de auxilio, rompieron cerradura de la puerta conductor y dañaron la chapa, arrancaron la cerradura de puerta baúl dejándolo irreparable por loq te tuve que cambiar el portón del baúl completo. En oportunidad de esto pague la franquicia completa correspondiente pero sólo realizaron un arreglo parcial. Según me informó renault no había cerraduras y estuve 6 meses sin poder cerrar el auto, x ende sin poder circular con la rueda de auxilio. Solo repusieron la cerradura del portón baúl el 28/3/23. No me proveen la cerradura de la puerta conductor, ni el arreglo de su chapa, cómo así la insignia y letras de la marca y modelo que van en el portón baúl (agujero a la vista) mande infinidad de mails a la empresa lo único q hacen es decirme q se están ocupando… y nada… 10 meses sin resolver gracias
Evelina C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Nunca se
Contactaron conmigo

Evelina C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta! No se han contactado conmigo.