Renault Argentina

Renault Lomas De Zamora Estafa Renault

En el año 2016 empece un plan o con esta concesionaria y pgada 26 cuotas me dicen que sali beneficiada por sorteo para retirar la unidad, les dije que no queri e insistieron muchas veces por telefono que por favor me acerque a l concesionaria que ellos tenian algo para ofrecerme y no perder esa adjudicacion, mediante mentiras y engaños firmo una transferencia de derechos del plan ellos asegurandome que me iban reconocer esas cuotas en el nuevo plan que me estaban dando que la cuota iba a ser mas economica y me regalaban un monton de coss para cuando decida retirar la unidad , en el año 2019 quiero retirar l unidad ya q vuelvo a ser beneficiada por sorteo y me presento a la concesioria grande fue mi sorpresa cundo me dicen que no estaba la carpeta anterior de mis plan y no podian continuar con eso en total sumando las cuotas eran cuatro años de 7 que tenia que pagar, supuestamente ls encuentran pero sucede lo de la pandemia y nunca se comunicaron conmigo, yo cai enferma y no pude pagar por motivos economicos, este año 2021 en abril me llaman ofreciendome levantar el plan nuevamente de l misma concesionaria y me dicen que tengo que pagar 27.700 pesos y cuotas de 15700 pesos y que a la tercera cuota podia retirr la unidad sin necesidad de pagar nada de nada porque ya tenia 4 años pagos con anterioridad solo que tenia que pagar 120 cuotas de l diferencia del auto. Acepto y pagada la 3er cuota me presento en la concesionaria y me dicen que no pueden reconocerme dos años de mis portes en renault porque yo sedi voluntariamente ese plan o sea que se los regale que ellos me reconocen el segundo plan del cual solo me reconocen 16 cuotas cuando yo habia pagado 23 y pagar el 7 porciento de la unidad para retirarla y continuar con 120 cuotas de ls cuales pague 3 este año

MARIA D  Solución rechazada:

Nunca llamaron ni se comunicaron conmigo

MARIA D  solución recibida:

Me unificaron los planes y me están devolviendo e cuotas el primer plan