Renault Argentina

Renault deja tirado sus productos por viejos

Buenos autos lastima la postventa siempre tuve renault un 21 un scenic nacional me compre en 2015 el grand scenic muy bueno fabuloso auto el problema fue renault no traen repuestos para autos de mas de 10 años este es 2008 estaba parado en un semaforo y viene me choca un colectivo me rompe el porton trasero y la luneta el porton tuve que reparar pero la luneta no existe en este pais nos dejo abandonado renault no pasa la vtv por no tener vidrio tengo una lona puesta y eso que mi seguro iba pagar el repuesto como van a dejar tirado a sus clientes porque el auto tiene mas de 10 años que hago? tiro el auto? mal ahi

pablo S  Solución rechazada:

Nadie se contacto, mi auto sigue sin luneta, renault no se hace cargo de proveer repuesto bi solución a autos usados los deja literal tirados

pablo S  Solución rechazada:

Nada solo ignora tal vez sea hora de ir a defensa al consumidor

pablo S  Solución rechazada:

Nada mi auto sigue sin repuestos nadie se comunico conmigo así es renault deja tirado a los que le admiran