Renault Argentina

Renault argentina no entrega sus autos

El 8 de noviembre pague y firme la compra de un renault duster con la promesa de entrega de 15 días, y a voy esperando 2 meses, tuve que acercarme al concesionario para que me atiendan porque no responden los teléfonos ni los mails, me dijeron que llamé a un 0800 para hacer el reclamo y que me iban a dar una respuesta, paso el tiempo pactado y nadie me da una respuesta, necesito mi auto, me lo prometieron para antes de las fiestas, ya es 9 de enero y como sigue la cosa está semana tampoco me lo entregaran... Una experiencia de compra nefasta

Matías P  solución recibida:

Se soluciono con el tiempo, la experiencia de compra en Renualt fue Nefasta

13 de Febrero a las 18:02 hs.