Renault Argentina

Renault argentina deja mucho que desear en el equipamiento básico de seguridad

Buenos días.
gracias por formular mi inquietud.

aldo daniel borrelli

Buenos días. lo mio no es una queja, sino una consulta que intento hacerle a renault francia, por la falta de equipamiento básico de seguridad, que no vino incluido en el vehículo comprado a renault argentina, (triángulos de emergencia, chaleco deflectores, tuercas de seguridad, luces de dia). el vehículo que compre a dicha empresa es un fluence dinamique pack, en noviembre de 2016, 0 km. hace ocho meses que volví de europa (españa), donde estuve residiendo más de 28 años. los vehículos comercializados en ese continente y la marca renault, entregan sus vehiculos con todo el equipamiento de emergencia arriba mencionado. también quiero dejar en claro, que los automóviles en argentina cuestan más caros que en europa (entre un 40/50% menos), y encima renault argentina , le resta equipación de seguridad. Cuidado que no hablo de equipamiento extra o de confort. me puse en contacto con renault argentina, y me han dicho que ellos no me pueden dejar un mail de renault francia para formular mi pregunta, si me dijeron que me llamarían en esta semana para aclarar mi inquietud. gracias por formular mi inquietud. aldo daniel borrelli
Aldo D

Renault ARGENTINA, dice que los TRIÁNGULOS DE SEGURIDAD, CHALECOS REFLECTANTES Y LUCES DE DIA, se deben comprar aparte.
A RENAULT ARGENTINA NO LES INTERESA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, solo les importa los $**** que se ahorran en no poner estas cosas tan importantes de serie como lo hacen los mismos vehículos comercializados en EUROPA.
Es una vergüenza lo que hace RENAULT ARGENTINA, uno compra un vehículo fabricado en el país para ayudar al la industria nacional y te das cuenta que seguimos y seguiremos inmersos en el tercermundismo bananero de siempre.
Si alguien sabe de un mail o dirección de RENAULT FRANCIA me gustaría que me lo faciliten para elevar mi queja a ese destino.

Alejandro D

RENAULT FRANCIA TIENE TODO EL PAQUETE ACCIONARIO DE RENAULT ARGENTINA EL *** POR *** DE RENAULT ARGENTINA ES SUBORDINADA DE RENAULT FRANCIA , RENAULT SAS .. RENAULT FRANCIA ES RENAULT SAS ,ES LA CASA MATRIZ

Renault
Fabricante de automóviles
Resultado de imagen para RENAULT SAS
Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No se debe confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de camiones. Wikipedia
Oficinas centrales: Boulogne-Billancourt, Francia
Director ejecutivo: Carlos Ghosn (6 de mayo de ****–)
Cotización de las acciones: RNO (EPA) EUR84.25 -0.26 (-0.31 %)
13 oct. 14:53 GMT+2 - Renuncia de responsabilidad
Fundación: 1 de octubre de ****
Filiales: Nissan, Dacia, Renault Sport, AvtoVAZ, MÁS
Fundadores: Louis Renault, Marcel Renault, Fernand Renault
Dueños: Nissan, Agence des participations de l'État (19.73%)

Alejandro D

DIRECCIÓN DE RENAULT SAS - CASA MATRIZ FRANCIA : *** rue Anatole France ***** Levallois Perret France. > Alto de página .... Renault s.a.s., con sede social en 13-15, quai Le Gallo, ***** Boulogne-Billancourt