Renault Argentina

Reintegro

muchas gracias

En octubre 2022 retire una stepway luego de cancelar el plan . Al día de la entrega debí abonar gastos de adjudicación. Los cuales me informaron al realizar la cancelación de deuda previa entrega de la unidad que generalmente se cobraban en cuotas pero como yo cancele solo me impactaria 1 cuota en mi débito automático. El día de la entrega del vehículo abono el monto restante. Luego al mes siguiente me debitan el monto correspondiente a una cuota. Presento reclamo y me dicen que por error me debitaron ese monto que iban a reintegrarme luego que enviara y cargará los datos (cbu) lo cual realice alrederor del día 13 de diciembre. Al día de la fecha no recibí el reintegro del monto que me adeuda la compañía. Considero que con los índices inflacionarios lo debitado suma aprox de 18000 a la fecha no tiene el mismo poder adquisitivo. Por lo que solicito intervención. muchas gracias
Carmen R  Solución rechazada:

A pesar q yo me comunique con la compañía no recibí respuesta por parte de ellos .

Carmen R  solución recibida:

El tiempo de demora fue extenso y debí reclamar varias veces. Pero finalmente dieron respuesta

20 de Febrero a las 8:30 hs.