Renault Argentina

Reclamo urgente!!

Buenos dias!! mi reclamo es el siguiente: el dia 05/01/17 se realizo el sorteo de los adjudicados en el Plan Rombo motivo por el cual dias antes realice la oferta de licitacion. El dia 06/01/17 me comunico con la empresa renault en la consecionaria de la provincia de formosa "lorena automotores" para informarme sobre los resultados, manifestandome que no estoy en la lista de adjudicados.

Buenos dias!! mi reclamo es el siguiente: el dia 05/01/17 se realizo el sorteo de los adjudicados en el <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> motivo por el cual dias antes realice la oferta de licitacion. El dia 06/01/17 me comunico con la empresa renault en la consecionaria de la provincia de formosa "lorena automotores" para informarme sobre los resultados, manifestandome que no estoy en la lista de adjudicados. es asi que ayer 18/01/17 me llega una carta a mi domicilio con felicitaciones por haber sido adjudicado por licitacion, es entonces que voy hoy 19/01 a la consecionaria de mencion a fin de averiguar sobre esta situacion, momento en el que manifiestan que si estuve adjudicado pero que la oferta ya estaba anulada porque debia depositar dentro de los 3 dias habiles siguientes, circunstancia que no realice ya que me habian informado que no estaba adjudicado. quisiera saber si tengo alguna solucion ya que no realice el deposito por una mala informacion del personal de renault. Desde ya muchas gracias!!
Sergio A

Creeria que lo conveniente seria que den por ganado la licitacion y que abone el valor nada mas que es lo mas importante al fin y al cabo lo licite porque quiero el auto nose porque tantos problemas hacen.

13 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
silvio D

Buenos dias!! el motivo de mi reclamo es que me llego hace tres meses atras la cuota 64 impaga la cual esta PAGA en fecha y termino ya llevo 67 pagas al dia y despues de varios reclamos efectuados aun me sigue impaga y encima me piden un saldo abonar , necesito saber q debo hacer xq al llamado no me solucionan nada y la cuota 64 paga me sigue figurando impaga.

09 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder