Renault Argentina

Reclamo plan rombo

Primero petraglia sa concesionaria oficial de renault me vendio un plan que finalmente pude averigua que pertenecia a un grupo en mora, por lo cual no podia licitar no jamas conseguiria la unidad. Posteriormente y ante mis reclamos se comunico con migo melina gutierrez diciendo ser supervisora comercial de renault argentina. Y me dijo que la solucion era dejar de pagar el plan y ingresar en una licitacion programada, para lo cual tuve que aboinar 1305000 pesos a bedisur srl. Y que asi en 60 a 90 dias me entregarian la unidad atraves de una concecionaria cercana a mi domicilio.. Que resulto ser renault san vicente. Yo vivo en la plata. Ahora pasaron 90 dias no solo que no me entrgan el vehiculo sino que no me permiten licitar. Y la consecionaria desconose a bedisur y no me sabe explicar como aparecio mi carpeta ahi asi como desconoce los 130.500 pesos que adelante para gasto de entrega. Tan solo lo que consegui es tener un nuevo plan. y respecto al plan anterior la gente de bedisur me dijeron que gestionarian la devolucion de las cuotas para pagar este plan. En fin no se si la palabra es e***** o algo similar. Siempre avalado por renault que nunca me contesto oficialmente mis reclamos

Jose L  Solución rechazada:

No han respondido mi consulta. No se comunicaron.

Jose L  Solución rechazada:

Renault no se ha comunicado con migo

Nadie se comunico

Nadie se comunico