Renault Argentina

Reclamo a plan rombo

Buen dia mi reclamo es por el cheque que Plan Rombo tendría que haberme mandado en un plazo de 40 días y al dia de la fecha todavía no lo mandaron , cuando trato de comunicarme lo cual es muy difícil me mienten y dan vueltas echándole la culpa el banco y al correo!! por favor ayuda!!!

Buen dia mi reclamo es por el cheque que <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> tendría que haberme mandado en un plazo de 40 días y al dia de la fecha todavía no lo mandaron , cuando trato de comunicarme lo cual es muy difícil me mienten y dan vueltas echándole la culpa el banco y al correo!! por favor ayuda!!!
Walter B

Hola. Solicito que se me entregue (documentación de prenda de mi vehículo), el cual fue cancelado en tiempo y forma. cliente Nº **********. Efectuadas las consultas al teléfono que figura ******** para tales recepciones informándome operadora que su sistema esta informando incorrectamente con los plazos y términos administrativos. Dejo Bajo su responsabilidad dentro de las 72 horas, se me haga entrega de la documentación total (del vehículo en cuestión) como la devolución $ valor cuota/s que se me fue debitada en circunstancias que ya estaba cancelada la deuda de mi plan Rombo. PD: informo que se ha procedido de mi parte con todo lo solicitado por Ud. en tiempo y forma. bajo consideración de accionar judicialmente por su incumplimientos con dicho plan Rombo.